Publicado: 16 de Septiembre de 2015 a las 16:34

La Residencia El Meu Avi cuenta con técnicos sociosanitarios y auxiliares de enfermería en geriatría, especialmente preparados para cubrir todas las necesidades básicas de nuestros residentes. Disponemos de profesionales para preparar la alimentación según las necesidades de los residentes, con cocina propia e in situ, ofreciendo un menú específico para cada patología y necesidad del residente. 

Contamos con un equipo médico y de enfermería que, junto con la fisioterapia, se ocupan de los aspectos curativos, preventivos y de rehabilitación del residente de manera humana y profesional. Completan el equipo interdisciplinar el área de psicología, terapia ocupacional, trabajo social y animación sociocultural y de estimulación cognitiva.

Contamos con un equipo directivo profesional que no sólo se dedica al bienestar del residente, sino que también presta un apoyo continuo a sus familiares. Ofrece una atención directa e individual, con una amplia disponibilidad.

Es la profesionalidad de nuestro equipo y el trato individualizado lo que marca la diferencia en el bienestar de nuestros residentes.